NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La Policía de la Ciudad levanta actas contra Tevez y Zárate

A los futbolistas de Boca, Carlos Tevez y Mauro Zárate, la Policía de la Ciudad le realizó dos actas contravencionales por los gestos que tuvieron en el final del Superclásico ante River.

Actualizado a
La Policía de la Ciudad levanta actas contra Tevez y Zárate
Matias G Napoli EscaleroEFE

A los futbolistas de Boca Juniors Carlos Tevez y Mauro Zárate, la Policía de la Ciudad le realizó dos actas contravencionales por los gestos que tuvieron en el final del Superclásico ante River Plate, en el estadio Monumental, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Recibimos anoche la comunicación de parte de la policía que labraron dos actas por infracción al artículo 103 para los futbolistas Tevez y Zárate de Boca Juniors. Simultáneamente nos ponemos en conocimiento de videos y nos dedicaremos a analizarlos”, explicó Verónica Andrade, fiscal penal de la Ciudad de Buenos Aires, por Radio La Red.

La infracción al artículo contravencional 103 implica que los proagonistas sancionados podrían recibir mustas de 200 a 1.000 pesos, o un arresto de uno a cinco días, dependiendo el caso.

Ambos jugadores hicieron gestos hacia la parcialidad de River cuando finalizó el Superclásico y hasta podrían ser sancionados de oficio por la CONMEBOL.