El Superclásico

Boca - River

RIVER 2-0 BOCA

Cuándo se juega el Boca - River: vuelta semifinales Libertadores

River tomó ventaja en el Monumental con un 2-0 con el que pone un pie en la final. Sin embargo, Boca tendrá una última chance en tres semanas en la Bombonera.

Cuándo se juega el Boca - River: vuelta semifinales Libertadores
Juan_Ignacio_Roncoroni EFE

River tiene un pie en la final de la Copa Libertadores. Le ganó a Boca en el Monumental y toma una importante ventaja de cara a la vuelta. Un 2-0 que deja al Xeneize muy tocado ya que, además del resultado adverso, el partido fue dominado en todo momento por el rival, que estuvo cerca de cerrar una goleada mayor en el segundo tiempo. Tan solo Andrada fue capaz de frenar al conjunto Millonario con numerosas atajadas. La buena noticia para los de Alfaro es que se trata de un resultado 'remontable', y que un gol temprano en la vuelta podría sembrar el pánico en el conjunto de Marcelo Gallardo.

Boca-River: ¿Cuándo es la revancha de semifinales por Copa Libertadores?

La vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate será el próximo día 22 de octubre a las 21:30 (hora de Argentina). El que supere la llave alcanzará la gran final donde podrían encontrarse con Flamengo o Gremio. Está siendo una de las ediciones de Copa con mayor nivel que se recuerda, y los cuatro equipos que han llegado a esta penúltima fase son, sin duda, los más potentes del continente por potencial de plantel y forma de jugar.

Boca-River: ¿Dónde es la vuelta de semifinales de Copa Libertadores?

El decisivo partido por estar en la final de la Copa Libertadores 2019 se disputará en el estadio de La Bombonera en el barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires. La cancha xeneize será una olla a presión para un duelo en el que hay algo más en juego que el pase a una final. Se espera que se acaben las entradas y una recaudación récord, como ya sucedió en el partido de ida en el Monumental, en el que el club millonario facturó la increíble cifra de 2 millones de euros. En la dirigencia de Boca ya preparan el dispositivo para que nada falle y se pueda ver un gran espectáculo alrededor del mundo.