SUPERCLÁSICO

¿Con quién van los famosos en el River - Boca?

La serie de semifinales también la jugarán los hinchas, que alentarán incondicionalmente a cada equipo. ¿A quién apoya cada figura?

Actualizado a
¿Con quién van los famosos en el River - Boca?

River y Boca se vuelven a enfrentar, esta vez por semifinales de la Copa Libertadores. Y en esta serie que definirá un finalista para el torneo más importante de Sudamérica habrá millones de hinchas brindando apoyo incondicional a sus equipos.

Por supuesto entre esos fanáticos estarán los famosos más destacados, que siempre están alentando a sus equipos ya sea en la cancha o a través de las redes sociales.

Famosos hinchas de River

El Millonario tiene reconocidos fanáticos, tanto en el mundo del deporte como en la música y la televisión. Entre los deportistas se destacan enormes como Zinedine Zidane, quien hasta participó de la presentación de la camiseta millonaria en 2008, Manu Ginóbili, Iker Muniain, Gabriela Sabatini, Guillermo Coria, Maravilla Martínez y los ex futbolistas del Millonario que hoy son los hinchas más fanáticos: Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Erik Lamela y Sebastián Driussi son algunos de los que siempre están manifestando su amor por la Banda.

Ampliar
Ampliar

Entre los artistas que apoyan a River se encuentran enormes como Charly García, a quien se lo ha visto en el Monumental y ha sido homenajeado en el campo de juego, o Bono, cantante de U2 que recibió una camiseta de manos de Enzo Francescoli. También actores como Leonardo Sbaraglia, Luisana Lopilato, Nicolás Vázquez, o famosos como Lali Espósito, Evangelina Anderson, Luciana Salazar y el reconocido periodista y conductor Jorge Rial.

Ampliar
Ampliar

Famosos hinchas de Boca

Por supuesto, también hay reconocidísimos hinchas del Xeneize, argentinos y extranjeros. Uno de los más conocidos es el presidente de La Nación, Mauricio Macri, quien siempre resalta su amor por el Xeneize, equipo que presidió, y al que constantemente le está dedicando palabras de aliento.

También hay importantes figuras del mundo del deporte que apoyan al club de La Ribera como Diego Armando Maradona, Juan Martín Del Potro y los internacionales: Antoine Griezmann, Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Roberto Baggio, Eric Cantona y Thierry Henry, quien confesó que en Argentina “soy hincha de Boca. Todos ellos visitaron La Bombonera cuando estuvieron en Buenos Aires y posaron felices con la camiseta azul y oro. Además, están los ex futbolistas como Nahitan Nández, Darío Benedetto y Juan Román Riquelme, quien el 12 de diciembre hará su despedida en el Estadio Alberto J. Armando.

Ampliar
Ampliar

Si de artistas consagrados se trata, el Xeneize cuenta con el apoyo de Noel Gallagher, Rod Stewart, Richard Ashcroft y Ricardo Ajona, quienes han manifestado su simpatía por el conjunto argentino más de una vez. Desde Buenos Aires apoyan Iván Noble, Jimena Barón, Mariano Martínez, Flavia Palmiero, Cecilia Bonelli, Pampita, Dalma y Gianinna Maradona y los periodistas Alejandro Fantino, Ari Paluch, Mario Pergollini y Martín Souto, quien recientemente reconoció su fanatismo por el conjunto xeneize.

Ampliar
Ampliar