NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Formación de River hoy contra Boca en la Copa Libertadores

El Millonario recibe al Xeneize por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Gallardo no confirmó la alineación y mantiene una sola duda en el fondo.

Actualizado a
Formación de River hoy contra Boca en el Superclásico

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores

Poco menos de un año después de la histórica final disputada en Madrid, los dos gigantes del fútbol argentino vuelven a encontrarse en el marco de una cita internacional. En esta oportunidad, por las semifinales, el primer compromiso tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Allí, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene la intención de sacar una diferencia pensando en la revancha del 22 de octubre, y por ello apostará a un esquema conocido y a una propuesta ofensiva como la que suele plantear el Millonario ante su gente.

Si bien la formación no está confirmada, el Muñeco contará con la posibilidad de incluir a Nicolás De La Cruz, una pieza importante del plantel en este semestre que recibió el alta médica pocos días atrás luego de una lesión en el psoas derecho.

En tanto, la única duda del entrenador pasaría por el acompañante de Lucas Martínez Quarta en defensa. Entre Paulo Díaz y Javier Pinola se disputan un lugar entre los que saldrán desde el arranque en Núñez.

Once inicial de River: Franco Armani: Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.