Copa Libertadores

Zuculini no será de la partida en el Superclásico de esta noche

El mediocampista sufrió una contusión en el recto anterior derecho el fin de semana contra Gimnasia y no llegó a recuperarse para el partido ante Boca.

Zuculini no será de la partida en el Superclásico de esta noche
Prensa River Plate

A horas del comienzo del primer Superclásico correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ultima detalles para el partido y confirmó que tendrá una baja inesperada: Bruno Zuculini no llegó en condiciones físicas y no estará en los planes del DT.

El mediocampista central del Millonario, reemplazante natural de Enzo Pérez, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes con posibilidades de ingresar, pero la contusión en el recto anterior derecho que sufrió el sábado pasado en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata no le permitirá ser de la partida.

Ante esta eventualidad, y considerando que Leonardo Ponzio tampoco integra la lista de convocados por su tendinopatía en el aductor derecho, la primera alternativa para esa posición en caso de necesidad será el juvenil Santiago Sosa.

De no mediar inconvenientes, River alistaría esta noche a: Franco Armani: Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Exequiel Palacios, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.