El Superclásico

Boca - River

RIVER-BOCA

River-Boca: así será la llegada del micro Xeneize al Monumental

Con el ya conocido micro blindado, la delegación de Boca partirá rumbo a la cancha de River y tendrá una importante custodia policial para evitar incidentes.

River-Boca: así será la llegada del micro Xeneize al Monumental

Boca tiene todo listo para afrontar la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River (consulta cómo ver el partido). La delegación xeneize, que está concentrada en Ezeiza, partirá cerca de las 19 rumbo al estadio Monumental y dispondrá de una importante custodia policial.

El nuevo micro blindado ya está listo y el procedimiento será similar al que se utilizó en el clásico correspondiente al de la Superliga Argentina. El ómnibus ingresará por Av. Del Libertador, luego se meterá en Lidoro Quinteros y transitará entre 5 y 6 cuadras hasta llegar al portón de la cancha.

El operativo contará con cerca de 1.500 efectivos y comenzará a partir de las 16 horas. El encuentro está pautado para las 21.30 y las autoridades buscarán que la fiesta del fútbol tenga un final en paz. Prohibido repetir lo ocurrido el pasado 24 de noviembre de 2018.

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores