NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

River - Boca, Superclásico: hora, canal de TV y cómo ver online la Copa Libertadores

Te contamos la fecha, a qué hora juegan, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo el River Plate vs Boca Juniors, ida de semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Actualizado a
River - Boca, Superclásico: hora, canal de TV y cómo ver online la Copa Libertadores

Tras la histórica final que protagonizaron en la pasada edición, con River proclamándose campeón en la prórroga en el estadio Santiago Bernabéu, un año más tarde vuelve a producirse un Superclásico, esta vez en las semifinales, de la Copa Libertadores.

River y Boca vuelven a enfrentarse por una plaza en la gran final, con los brasileños Flamengo y Gremio en el otro lado del cuadro.

Horario: ¿A qué hora es el River-Boca de Libertadores?

El partido entre River Plate y Boca Juniors, ida de las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará el martes 1 de octubre en el estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 21:30 (hora argentina).

Televisión: ¿En qué canal es el River-Boca de hoy?

El Superclásico entre River y Boca de Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver por televisión a través de la señal de Fox Sports Premium para los usuarios abonados.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River-Boca?

Si quieres seguir en internet el River-Boca de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.