NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó en Pilar y está listo para el Superclásico

El Millonario trabajó por la tarde en el hotel Hilton, donde Marcelo Gallardo ultimó detalles para el primer duelo copero ante Boca.

Actualizado a
El Millonario trabajó por la tarde en el hotel Hilton, donde Marcelo Gallardo ultimó detalles para el primer duelo copero ante Boca.

A poco más de 24 horas del primer partido correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores, el plantel de River llevó adelante la última práctica pensando en Boca y en un nuevo cruce internacional de alto voltaje.

Los 23 convocados por Marcelo Gallardo realizaron ejercicios físicos de velocidad y coordinación y luego trabajos tácticos, en un clima de tranquilidad y hermetismo para no darle ninguna pista al rival acerca de la planificación.

Si bien el Muñeco no confirmó la alineación que utilizará, en las últimas horas recuperó a Nicolás De La Cruz, quien recibió el alta médica tras su distensión en el psoas derecho y estaría desde el arranque. Otro que ya se encuentra a disposición es Lucas Pratto, aunque el delantero ocuparía un lugar entre los suplentes.

Hasta último momento, el DT mantiene la duda sobre quién será el compañero de Lucas Martínez Quarta en la zaga central. Entre Paulo Díaz y Javier Pinola se disputan ese lugar en la defensa.

El resto de la formación parece estar clara con: Franco Armani: Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Díaz o Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Pese a que esa es la disposición táctica habitual y la mayoría de los intérpretes que suele elegir el entrenador, tampoco se descarta alguna variante en el esquema de último momento, en particular si Eduardo Salvio actúa como titular para el Xeneize.