El Superclásico

Boca - River

COPA LIBERTADORES | SUPERCLÁSICO

Lesionados, sancionados y bajas del River - Boca de Libertadores

Tanto el Millonario como el Xeneize tienen jugadores que están al límite de amarillas o que llegan al límite físicamente. Repasá toda la info.

Lesionados, sancionados y bajas del River - Boca de Libertadores

Este martes, desde las 21.30, el estadio Monumental vibrará con la primera semifinal de la Copa Libertadores de América entre River y Boca. El Superclásico tendrá una nueva edición apasionante y hay detalles que no pueden pasarse por alto.

¿Qué jugadores de River están al límite de amarillas?

El único que deberá cuidarse es Nicolás De La Cruz, quien acumula dos tarjetas y en caso de ver una más se perderá la revancha en la Bombonera. El uruguayo, un futbolista clave para el entrenador Marcelo Gallardo.

Por su parte, Enzo Pérez regresa al equipo titular luego de perderse la vuelta vs. Cerro Porteño por llegar a las tres tarjetas durante la Libertadores.

¿Qué jugadores de Boca están al límite de amarillas?

El Xeneize tiene que tener más cuidado que su eterno rival, ya que Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Ramón Ábila suman dos tarjetas cada uno y están en la cuerda floja. Los tres serían titulares en el Monumental.

El panorama de lesionados en River

En River, Juan Fernando Quintero está en la etapa final de su recuperación y la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda es parte del pasado. El colombiano apunta a llegar a la revancha, el próximo 23/10.

Además, Leonardo Ponzio también será baja para este encuentro por una tendinopatía en el aductor derecho. Germán Lux y Cristian Ferreira continúan trabajando diferenciado y no serán de la partida.

Nico De la Cruz y Lucas Pratto recibieron el alta médica y están a disposición del director técnico para jugar ante el Xeneize.

El panorama de lesionados en Boca

La gran duda pasa por Toto Salvio, quien presenta una molestia en el isquiotibial izquierdo y es duda para el partido.Será exigido para ver cómo responde.

Ramón Ábila y Mauro Zárate sumaron minutos de fútbol durante el último fin de semana, y están en consideración de Alfaro. Wanchope iría de titular y el exVélez, al banco.

Daniele De Rossi y Paolo Goltz también forman parte de los 25 concentrados ya que se recuperaron de sus molestias físicas. El italiano podría integrar el banco de suplentes.

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores