El Superclásico

Boca - River

COPA LIBERTADORES

CONMEBOL reúne a River y Boca antes del Superclásico

Cumbre entre D'Onofrio y Angelici, además de los dirigentes de Flamengo y Gremio, en la previa del primer Superclásico de la Copa Libertadores.

CONMEBOL reúne a River y Boca antes del Superclásico

Quedan poco más de 12 de horas para el primer Superclásico de las semifinales de la Copa Libertadores y la CONMEBOL ha reunido a los máximos dirigentes de Boca y River. En la cita en la sede de Luque, en Paraguay, se trataron asuntos de seguridad con el fin de que todos los partidos transcurran de la forma más tranquila posible.

Angelici y D'Onofrio se entrevistaron con Alejandro Domínguez, dirigente del organismo más importante del fútbol sudamericano, además de con los directivos de los otros dos equipos semifinalistas de la Copa. Rodolfo Landim estuvo en representación de Flamengo y el presidente de Gremio, que no pudo asistir, formó parte de la asamblea a través de videollamada.

El presidente de la CONMEBOL quiso terminar de aclarar los últimos detalles antes de que comiencen los últimos pasos para conocer a los dos equipos que viajarán a Santiago el 23 de noviembre para jugar la ansiada final de la Copa Libertadores, donde está asegurada un enfrentamiento entre Argentina y Brasil.

Como ya se hiciera en el Superclásico de Superliga del pasado 1 de septiembre, habrá un gran dispositivo policial para el River - Boca del Monumental con cerca de 2.000 efectivos custodiando la ciudad de Buenos Aires.

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores