El Superclásico

Boca - River

RIVER PLATE

De La Cruz y Pratto recibieron el alta médica en Pilar

El uruguayo fue exigido, respondió bien y podría estar desde el arranque el martes. El Oso, aunque está en condiciones, iría al banco.

El uruguayo fue exigido, respondió bien y podría estar desde el arranque el martes. El Oso, aunque está en condiciones, iría al banco.

En el hotel Hilton de Pilar, donde se concentra en busca de tranquilidad para el partido del martes contra Boca, River llevó a cabo este domingo un entrenamiento que trajo buenas noticias para Marcelo Gallardo.

Mientras los que jugaron el sábado contra Gimnasia hicieron tareas regenerativas, el resto del plantel realizó ejercicios técnicos en campo reducido, con la novedad de que Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto recibieron el alta médica.

Si bien el propio DT había confirmado que la evolución de ambos de sus respectivas lesiones musculares era buena, y por eso los había incluido en la nómina de convocados, hoy recibieron formalmente el visto bueno para disputar el primer Superclásico copero.

El uruguayo, de hecho, fue exigido y respondió de acuerdo a las expectativas, de modo que se perfila como titular para la ida de las semifinales. En tanto, el delantero ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Los que trabajaron diferenciados, como viene sucediendo, fueron Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Germán Lux y Cristian Ferreira, todos ellos desafectados de la lista.

El campeón de América volverá a trabajar este lunes por la tarde y el DT ultimará detalles para el partido. Si decide que De La Cruz sea de la partida, su única duda sería la inclusión de Paulo Díaz o Javier Pinola en la zaga central.