NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gallardo eligió a sus 23 convocados para el Superclásico del martes

El entrenador de River dio a conocer la lista de concentrados para la ida de Copa ante Boca. Aparecen De La Cruz y Pratto, pero no están Ponzio ni Quintero.

Actualizado a
Gallardo eligió a sus 23 convocados para el Superclásico del martes

Horas después de la victoria con un equipo alternativo contra Gimnasia en La Plata, el plantel de River ya se enfoca en la primera semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca, a disputarse el próximo martes en el Estadio Monumental.

Con vistas a lo que viene, los futbolistas citados por Marcelo Gallardo concentrarán desde este domingo en el hotel Hilton de Pilar, donde también llevarán adelante las últimas dos prácticas para preparar el duelo copero.

Este sábado cerca de la medianoche, las cuentas oficiales del Millonario en las redes sociales dieron a conocer la lista de jugadores que seleccionó el Muñeco para este trascendental desafío y en la misma no figuran los nombres de Leonardo Ponzio ni de Juan Fernando Quintero, ambos todavía sin el alta médica por sus lesiones.

Por el contrario, quienes tampoco recibieron oficialmente el visto bueno pero sí forman parte de la numerosa nómina de 23 futbolistas para el Superclásico son Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, dos piezas importantes en el esquema del entrenador que arrastraban lesiones musculares pero podrían ser de la partida.

A su vez, Bruno Zuculini, quien terminó el partido contra el Lobo con una contusión de recto anterior derecho, tampoco tendría ningún inconveniente para estar en el banco. Quedaron descartados, también en la enfermería, Germán Lux y Cristian Ferreira.

El grupo de profesionales del campeón de América se entrenará a puertas cerradas este domingo, a partir de las 16.30, y allí comenzarán a definirse los detalles de la planificación para el encuentro.