NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1-1 NEWELL'S

Boca y Newell's dividen puntos en La Bombonera

Empataron 1-1 en la Bombonera, con goles de Izquierdoz e Insaurralde. Floja actuación del Xeneize antes de medirse a River el martes en Libertadores.

Actualizado a
Empataron 1-1 en la Bombonera, con goles de Izquierdoz e Insaurralde. Floja actuación del Xeneize antes de medirse a River el martes en Libertadores.

Boca y Newell's no se sacaron demasiada diferencia durante los primeros 45 minutos. El Xeneize no pudo imponer todas sus condiciones y la Lepra no contó con la falta de eficacia necesaria para dar el golpe.

La primera gran emoción de la noche llegó a los 30 minutos, cuando Carlos Izquierdoz ganó de arriba en el área rival, zafó de la marca de Lema y envió el balón al fondo de la red. 1-0 para los de Gustavo Alfaro.

Sobre el cierre de la primera etapa, Maximiliano Rodríguez quedó mano a mano ante Esteban Andrada pero definió de pésima manera y se perdió el empate parcial. Fue la más clara de los rosarinos durante los 45' iniciales.

La primera novedad del complemento fue la salida de Ramón Ábila, quien no salió a disputar el segundo tiempo y fue reemplazado por Jan Carlos Hurtado. La decisión fue solo por precaución, ya que estaba estipulado que Wanchope no complete los 90'.

La segunda noticia importante fue el ingreso de Carlos Tevez, quien cerca de los 15 minutos saltó campo de juego y recibió la ovación de toda la Bombonera. Mauro Zárate, de flojo encuentro, fue reemplazado.

Alfaro continuó moviendo el banco y con el ingreso de Nico Capaldo por Almendra completó las modificaciones. Sin embargo Boca nunca encontró un mejor funcionamiento y generó poco y nada.

Newell's aprovechó una de las pocas que tuvo y a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro llegó al empate: Cristian Insaurralde marcó de cabeza e hizo delirar a la Lepra. El joven llevaba poquísimos minutos en cancha.

El resultado no se movió más, por eso Boca y NOB repartieron puntos en la Bombonera. El conjunto de la Ribera sigue como único líder de la Superliga y mantienen el invicto.

El martes se viene River por la Copa Libertadores. La gran cita del semestre está a la vuelta de la esquina.