NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - NEWELL'S

Boca quiere seguir arriba derrotando a Newell's

Esta noche, el Xeneize recibe a Newell's en la Bombonera. Alfaro no guarda todo a pesar de River y pone un mix: Andrada, Zárate y Wanchope serán titulares.

Actualizado a
Boca quiere seguir arriba derrotando a Newell's

La jornada del sábado se cerrará con un partidazo en la Bombonera: Boca, único líder del torneo, recibe a Newell's Old Boys, uno de sus principales perseguidores. Si la Lepra gana, quedará a un solo punto del Xeneize.

Gustavo Alfaro tiene todo confirmado y lejos está de guardar jugadores pensando en la semifinal del martes. El entrenador de Boca quiere seguir sumando en Superliga y mantener el invicto, por eso hoy ataja Esteban Andrada y juegan Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Por su parte, los rosarinos dirigidos por Frank Darío Kudelka buscarán dar el golpe en Buenos Aires. Con Maxi Rodríguez como bandera, NOB llega a la Ribera con ánimos de ponerle picante al campeonato.

Así saldrá Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Campuzano, Almendra, Obando; Zárate y Wanchope.

Los 11 de Newell's serán: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, D. Rodríguez; A. Rodríguez, Albertengo y Maxi.

El cotejo tendrá inicio a las 20 y Darío Herrera será el encargado de impartir justicia entre ambos equipos. Televisa TNT Sports.