NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA - RIVER

River y Gimnasia, un duelo con distintas realidades

El Millonario visita al Lobo en el Bosque con un equipo alternativo pensando en Boca. Maradona quiere ganar por primera vez desde su llegada al banco.

Actualizado a
River y Gimnasia, un duelo con distintas realidades

Con un ojo puesto en la Superliga y el otro ya apuntándole a la primera semifinal de la Copa Libertadores, River buscará retomar la senda de triunfo este sábado frente a Gimnasia. El duelo, que comenzará a las 17.45 y será transmitido por TNT Sports, contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Con vistas a este compromiso, Marcelo Gallardo decidió preservar a sus mejores hombres teniendo en cuenta la cercanía con el Superclásico copero en el Monumental. Así, ni Milton Casco, ni Enzo Pérez, ni Matías Suárez están entre los convocados, mientras que el resto de los habituales titulares estarán esta vez en el banco.

Aunque el Muñeco no lo confirmó, su alineación estaría conformada por: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

Por el lado del Lobo, todavía no pudo ganar ni sumar desde el desembarco de Diego Maradona que revolucionó la ciudad de La Plata. Y esta parece ser la oportunidad de despegar para el Diez ante el campeón de América.

En la formación tripera habrá tres modificaciones obligadas: Matías Melluso por Lucas Licht (lesionado), José Paradela por Franco Mussis (lesionado) y Brahian Alemán por Matías García (suspendido).

En consecuencia, los 11 del local serán: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Paradela, Horacio Tijanovich; Alemán y Pablo Velázquez.

El historial en Primera División favorece claramente a River, con 84 victorias, 40 empates y 33 derrotas en un total de 157 enfrentamientos contra Gimnasia.