BOCA JUNIORS

Gareca y el posible fichaje de Paolo Guerrero por Boca

El técnico de la selección peruana dio la lista de convocados para el parón internacional y aprovechó para comentar la posible llegada del atacante a Boca.

0
Gareca y el posible fichaje de Paolo Guerrero por Boca
DIEGO VARA REUTERS

El 'Tigre' Gareca atendió a los medios de comunicación presentes para conocer su lista de convocados para los siguientes partidos de Perú. Respondió a todas las preguntas que le hicieron y entre ellas se habló de la posibilidad de que Paolo Guerrero recalase en Boca.

"Me gusta la liga argentina para Paolo Guerrero y más en un club de la exigencia de Boca Juniors", comentó sobre la llegada del delantero a Argentina.

"Él tiene una historia muy fuerte en Brasil y está en un equipo muy importante, no sé qué pensará. Cualquiera que elija él en cuanto a continuidad será positivo para él", continuó el técnico.

Guerrero, que había pedido no ir convocado en la pasada fecha FIFA para poder jugar la Copa Brasil con Inter de Porto Alegre, ha vuelto a ser convocado por Gareca al considerarlo este mismo "un jugador muy importante, es el capitán de la selección. Tenía que estar porque es el emblema de la selección".