NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio, en busca del milagro, quiere llegar contra River

Toto se resintió de su lesión en el isquiotibial y quedó descartado para el partido de mañana contra Newell's. Los kinesiólogos trabajan de cara a la primera semifinal.

Actualizado a
Salvio, en busca del milagro, quiere llegar contra River

El caso de Eduardo Salvio será día a día: Toto sintió molestias en su isquiotibial izquierdo, mismo lugar en donde sufrió el desgarro hace algunas semanas, pero los estudios médicos no arrojaron nada de gravedad. Por eso el futbolista hará lo imposible para llegar a la primera semifinal de Copa Libertadores.

A partir de hoy, el futbolista llevará adelante un tratamiento contra reloj en kinesiología y buscará recuperarse de la mejor manera para jugar este martes ante River, en el Monumental. Gustavo Alfaro está al tanto del tema y sabe que es difícil, pero no imposible.

Salvio sí quedó descartado para el partido de este sábado frente a Newell's, correspondiente a la Superliga Argentina. Mientras sus compañeros se enfocan en el choque vs. la Lepra, el ex Benfica pone todas sus energías en mejorar su condición física. ¿Dirá presente en Núñez?