Daniela, cantante y ex pareja de Javier Milei, se desmayó en el programa de Rial

La artista se descompensó en medio de una entrevista en vivo, en Intrusos, en la que hablaba sobre su separación. Tremendo momento.

Daniela, cantante y ex pareja de Javier Milei, se desmayó en el programa de Rial
Captura TV

La cantante Daniela Pérez protagonizó un alarmante momento cuando estaba en una entrevista en vivo en el piso de Intrusos. ¿Qué pasó? La artista, ex esposa de Javier Milei, se descompensó y se cayó al piso cuando intentó levantarse para ser asistida.

Daniela estaba hablando sobre su separación del economista, con quien aseguró que se terminó el amor, cuando comenzó a notarse que estaba algo perdida. "Chicos, me dio como un mareo, como que me da vueltas el estudio", dijo la cantante. El conductor del programa, Jorge Rial, le preguntó si quería salir del aire para ser atendida y pidió que le preparen una silla detrás de cámara.

"¿Sentís palpitaciones?", preguntó Rial y se acercó para ofrecerle ayuda para levantarse. La cantante se paró y cuando quiso dar un paso cayó al piso. "Llamen a un médico", pidió el conductor, que la tenía agarrada del brazo y eso amortiguó el golpe.

"Acaban de verla. Tuvo un desmayo y está bien. Costó un poco que vuelva en sí. Logramos sentarla y ahora se fue al camarín que es un lugar cómodo en el que está siendo atendida por los médicos del canal", dijo Rial cuando regresó del corte y agregó: "Se le juntaron un montón de cosas, creo que está haciendo una dieta y también se puso a hablar de la enfermedad de su hija (superó un cáncer de colon)". El mal momento pasó y Daniela ya está bien.