TIKITAKAS

San Pablo vuelve a reclamarle a River por Pratto

El club brasileño fue a la FIFA por una deuda de 2 millones de euros que el Millonario tendría en el pase del delantero que llegó a Núñez en 2018.

Actualizado a
San Pablo vuelve a reclamarle a River por Pratto

A casi dos años del desembarco de Pratto en River, los problemas con la cancelación de su costoso pase siguen apareciendo. Es que San Pablo sostiene que el campeón de América está incumpliendo con los plazos que se habían establecido inicialmente para la transferencia.

De acuerdo a lo revelado por medios brasileños, el Tricolor fue a la FIFA para exigir que el Millonario cancele una deuda de 2 millones de euros correspondientes a una de las cuotas. Y si bien la relación entre las dirigencias es buena, no es la primera vez que trasciende una información de este tipo.

Además de lo adeudado, el club argentino tendrá que afrontar otra suma de 2 millones más el próximo lunes (30 de septiembre), cuando se produzca un nuevo vencimiento.

Anteriormente, San Pablo ya había reprogramado las fechas de pago para que desde Núñez pudieran ponerse al día, algo que por el momento no parece estar cerca de suceder.