NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUGBY

Así saldrá Tonga ante los Pumas

Kefu introdujo 4 cambios con relación al conjunto que inició el partido ante Inglaterra, el más significativo de ellos es el ingresó como apertura de James Faiva por Kurt Morath.

Actualizado a
Así saldrá Tonga ante los Pumas

El entrenador del seleccionado de rugby de Tonga, Toutai Kefu, dio a conocer hoy el equipo que el próximo sábado enfrentará a Los Pumas por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Japón.

Kefu introdujo 4 cambios con relación al conjunto que inició el partido ante Inglaterra, el más significativo de ellos es el ingresó como apertura de James Faiva por Kurt Morath, quien sufrió un golpe en la garganta que lo marginó del torneo.

“Es una desilusión perder a Kurt, pero como equipo tenemos que seguir adelante y quiero aprovechar la chance que se me ha dado. Es una gran oportunidad para mostrar mi talento”, dijo Faiva.

Los que entran son el fullback Telesu Veainu, el centro Melieota Hingano, y el hooker Paula Ngauamo.

Este es el XV de Tonga: 1. Siegfried Fisi’ihoi, 2. Paula Ngauamo, 3. Ben Tameifuna, 4. Sam Lousi, 5. Halaleva Fifita, 6. Sione Kalamafoni, 7. Zane Kapeli, 8. Maama Vaipulu, 9. Sonatane Takulua, 10. James Faiva, 11. David Halaifonua, 12. Siale Piutau (c), 13. Malietoa Hingano, 14. Viliami Lolohea, y
15. Telusa Veainu.

Aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes: 16. Sosefo Sakalia, 17. Vunipola Fifita, 18. Ma’afu Fia, 19. Sitiveni Mafi, 20. Nasi Manu, 21. Leon Fukofuka, 22. Latiume Fosita, y 23. Cooper Vuna.