NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas: cuatro cambios para enfrentar a Tonga

La confirmación de los ingresos de Urdapilleta y Montoya por Sánchez y Creevy, respectivamente, se transformaron en las novedades más importantes.

Actualizado a
Los Pumas: cuatro cambios para enfrentar a Tonga

La confirmación de los ingresos de Benjamín Urdapilleta y Julián Montoya por Nicolás Sánchez y Agustín Creevy, respectivamente, se transformaron en las novedades más importantes en el equipo titular con el que Los Pumas iniciarán el partido del próximo sábado ante Tonga, por la segunda fecha del Mundial de rugby de Japón.

Además de esas dos modificaciones, el entrenador Mario Ledesma dispuso los ingresos de Tomás Lezana por Javier Ortega Desio como octavo; y Santiago Carreras por Ramiro Moyano, quien además quedará fuera de los 23 convocados para el encuentro.

Era el momento de pensar en el equipo, no en las individualidades“, afirmó Ledesma en conferencia de prensa en la cual dio a conocer el equipo.

El que ingresará al banco de suplentes será Bautista Delguy, ausente entre los 23 presentes en el debut ante Francia

Entonces, los quince Pumas para enfrentar a Tonga, serán: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Tomás Lezana, 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Urdapilleta, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes tendrán, un lugar: 16- Agustín Creevy, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Nicolás Sánchez, 23- Bautista Delguy.