NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Angelici: "Si gana el oficialismo, Tevez sigue en Boca"

El presidente de Boca habló del futuro profesional de Carlitos y también palpitó las semifinales ante River: "Acompañaré al plantel en todo momento".

Actualizado a
Angelici: "Si gana el oficialismo, Tevez sigue en Boca"

Daniel Angelici charló con Radio Rivadavia y se refirió a varios temas de la actualidad xeneize. A continuación, las frases más salientes del presidente de Boca.

El presente y el futuro de Carlos Tevez. "Es muy importante para la institución, ya que cumple un rol importante adentro y afuera de la cancha. Puede perder velocidad, pero no calidad. Me cuesta ser objetivo con él, soy amigo. Si el oficialismo gana las elecciones, sigue".

Las semifinales de Libertadores. "Me gusta mucho el Superclásico, pero tengo sensaciones extrañas para el martes. Confío mucho en el plantel que tenemos, por eso los voy a acompañar en todo momento. Es un partido diferente".

Gustavo Alfaro. "Está haciendo un muy buen trabajo. Fue un acierto deportivo, pero no me puedo adjudicar el mérito porque yo estaba buscando entrenadores que no estuviesen dirigiendo en ese momento".