NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Sonríe Gallardo: Quintero volvió a hacer fútbol formal

El número 10 del Millonario aún no recibió el alta médica, pero ya participó de un encuentro junto a sus compañeros en la práctica de este jueves.

Actualizado a
Sonríe Gallardo: Quintero volvió a hacer fútbol formal
Prensa River Plate

Mientras prepara con bajo perfil y hermetismo los partidos que se vienen contra Gimnasia por la Superliga y contra Boca por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue de cerca la evolución de los lesionados para saber con qué piezas podrá contar para los próximos desafíos.

Y en ese sentido, este jueves llegó para el Muñeco un momento que esperó durante más de seis meses: Juan Fernando Quintero volvió a hacer fútbol formal a la par de sus compañeros en el entrenamiento y se acerca su regreso a las canchas.

El colombiano, que está inactivo desde marzo pasado cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el clásico contra Independiente, tuvo una evolución favorable y se espera que en las próximas semanas vuelva a entrar en los planes del DT a corto plazo.

Si bien la cercanía con el primer Superclásico lo deja casi al margen -de hecho aún no recibió el alta médica-, es una posibilidad concreta que pueda integrar la lista de concentrados para la revancha del 22 de octubre en La Bombonera.