El periodista Martín Souto reconoció que es hincha de Boca “de toda la vida”

Cansado de esconderlo, el conductor de TyC Sports blanqueó que es fanático del Xeneize y explicó por qué decidió contarlo ahora.

El periodista Martín Souto reconoció que es hincha de Boca “de toda la vida”
@soutomartinoficial

Martín Souto trabaja en TyC Sports hace 17 años. Junto a Ariel Rodríguez conduce Paso a Paso, uno de los programas más vistos sobre el fútbol argentino, por lo tanto, nunca reveló de qué cuadro es hincha. Hasta ahora, que decidió romper con esa especie de regla que reina en el mundo del periodismo deportivo.

"Trato de dibujarla, ser objetivo, pero soy hincha de Boca de toda mi vida. Hace 30 años que voy a la Bombonera a ver a Boca. Mis hijos y mi viejo también son hinchas", dijo el periodista en una entrevista con la Revista Paparazzi y agregó: "Tengo capacidad de análisis y mucha gente no lo sabe. Si querés ver de qué cuadro es un periodista deportivo fíjate cuando critica, porque ahí le sale el hincha, lo pasional".

¿Por qué tomó la decisión de contarlo ahora? "Me cansé de caretearla. Y eso también tiene que ver con el psicoanálisis. En los medios inevitablemente se caretea y no se puede decir todo lo que se piensa". Como si fuera poco, contó que se mudó cerca de La Bombonera y detalló cómo vive su pasión por el Xeneize siendo un periodista reconocido. "Viví mucho por esta zona y cuando vi que la terraza daba a la cancha sentí que era una señal. Siempre voy a la cancha, al sector B. No me quedo en el palco de prensa y voy hace 30 años. He pedido días en el trabajo para seguir a Boca. Hay un montón que eligen no decirlo, y yo llegue hasta aquí".

Ver esta publicación en Instagram

Me copa la idea del #tbt Asi que los jueves que me acuerde voy a publicar alguna foto retro. Esta es del 26/02/97: primer copete de la historia de #elaguante

Una publicación compartida por Martin Souto (@soutomartinoficial) el