BOCA - RIVER

Fanny Rodríguez pasó de festejar en "modo Oso" a meterle tres a River con la camiseta de Boca

La delantera que defendía los colores del Millonario pasó al Xeneize y se despachó con un hat-trick en el primer Superclásico femenino profesional de la historia.

Fanny Rodríguez pasó de festejar en "modo Oso" a meterle tres a River con la camiseta de Boca

El primer Superclásico profesional femenino de la historia del fútbol argentino terminó en goleada 5-0 de Boca con tres goles de una jugadora que tiene una historia muy particular: Fanny Rodríguez jugaba en el Millonario hasta la temporada pasada y festejaba los goles como Lucas Pratto.

Fue hace cinco meses cuando, defendiendo al equipo de Núñez, la delantera celebró en "modo Oso" imitando el festejo del atacante en Madrid. Pero eso quedó atrás para la goleadora que decidió pasar a Boca en esta temporada a pesar de que tenía posibilidades de firmar su primer contrato profesional con la Banda.

"En casa somos todos de Boca", dijo después del triunfo en La Bombonera la mamá de un nene y una nena que en 2017 ya había tenido un paso por el club de La Ribera y luego se fue al Millonario.

Después, explicó por qué tomó la decisión de volver a vestir la camiseta azul y oro: "Fue un desafío pasar de un club al otro, pero una es profesional, tuve la chance de estar en Boca, lo analicé, lo pensé con mi familia, busqué lo mejor y estoy en Boca, que es lo más grande qué hay".