RIVER PLATE

River, con perfil bajo, se entrena pensando en Gimnasia

El Millonario volvió a trabajar esta mañana en Ezeiza. Gallardo, que no hablará esta semana en conferencia, prepara un equipo con suplentes.

River, con perfil bajo, se entrena pensando en Gimnasia
River Plate

En la continuidad de la semana de trabajo con vistas al desafío que se avecina contra el Gimnasia de Diego Armando Maradona, el plantel del campeón de América practicó este miércoles en el River Camp. Allí, un grupo hizo tareas físico-técnicas y de velocidad y otro llevó adelante ejercicios de fuerza y capacidad aeróbica.

Además de los seis lesionados (Quintero, Ponzio, Ferreira, Lux, Pratto y De La Cruz) que se volvieron a mover diferenciados, el chileno Paulo Díaz abandonó el ensayo antes de que finalice debido al inminente nacimiento de su hijo. En tanto, Enzo Pérez se entrenó con normalidad.

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó aún la alineación para el sábado, es un hecho que el DT cuidará a sus mejores futbolistas pensando en el primer Superclásico copero, para el que además sus dirigidos concentrarán a partir del domingo en el hotel Hilton de Pilar.

La probable formación del Millonario para ir al Bosque estaría conformada por: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser, Julián Alvarez e Ignacio Scocco.

River volverá a entrenarse este jueves en Ezeiza, a puertas cerradas, y, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, el conductor del equipo no hablará en conferencia de prensa 48 horas antes del encuentro.