Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

BOCA JUNIORS

De Rossi, en la prelista de Italia para los amistosos de octubre

Los de Mancini recibirán a Grecia en el estadio Olímpico, que fue la casa de De Rossi durante 18 temporadas, el 12 de octubre, y visitará a Liechtenstein el 15 del mismo mes.

De Rossi, en la prelista de Italia para los amistosos de octubre

Daniele De Rossi, centrocampista del Boca Juniors argentino, figura en la lista de los preseleccionados por el técnico de la selección italiana, Roberto Mancini, para los compromisos de octubre ante Grecia y Liechtenstein, según informaron este miércoles a EFE fuentes de la Federación de Fútbol transalpina (FIGC).

De Rossi, de 36 años, se une a una larga lista de futbolistas que compiten en ligas del extranjero que, a petición de la FIFA, las Federaciones deben preseleccionar si quieren emplearlos en sus compromisos internacionales.

La lista definitiva de Mancini se conocerá a principios de octubre y, de momento, todavía no hay la completa seguridad de que el veterano italiano forme parte de ella, destacó la FIGC a EFE.

Italia recibirá a Grecia en el estadio Olímpico romano, que fue la casa de De Rossi durante 18 temporadas, el 12 de octubre, y visitará a Liechtenstein el 15 del mismo mes.

El veterano italiano, que firmó con el Boca Juniors este verano tras pasar toda su vida deportiva en el Roma, podría de esta manera volver a jugar con la camiseta "azzurra" por primera vez desde noviembre de 2017, cuando vivió la debacle mundialista contra Suecia.

Era la vuelta de la repesca para el Mundial ruso e Italia, entonces entrenada por Giampiero Ventura, no pasó del 0-0 tras perder 1-0 la ida en tierras suecas y no se clasificó para la Copa del Mundo por primera vez en los últimos sesenta años.

De Rossi disputó un total de 117 partidos y marcó 21 goles con la camiseta de la selección italiana, con la que se coronó en 2006 con el Mundial de Alemania tras ganar la final a Francia en la tanda de penaltis.