RIVER PLATE

Ortega: "River tiene todas las posibilidades de pasar"

El ídolo riverplatense analizó las semifinales que se vienen contra Boca y opinó que el Millonario es favorito para lograr la clasificación.

Ortega: "River tiene todas las posibilidades de pasar"

Aunque ya no deslumbra con sus gambetas y sus goles dentro de la cancha, Ariel Ortega sigue enamorando a los hinchas de River, quienes lo adoptaron como uno de sus máximos referentes históricos y, por supuesto, una voz autorizada para hablar sobre el presente del club.

Este martes por la noche, el Burrito visitó el programa La Página Millonaria TV y habló sobre el nuevo Superclásico copero que se avecina: "River es sin dudas el equipo del fútbol argentino que mejor juega. Tiene todas las posibilidades de pasar esta fase, sin dudas. Viene demostrando hace tiempo que es el mejor".

A su vez, chicaneó al rival de toda la vida y le dio un valor especial a este nuevo enfrentamiento: "Dame a Boca diez veces. Si llega a pasar River, los matás a los hinchas de Boca, se mueren. Ellos mismos dicen que no quieren jugar. Si gana River, los enterrás. Ningún partido en el mundo genera lo que se genera con esto".

"Vamos a pasar", sentenció el jujeño, confiado en que el equipo de Marcelo Gallardo repita lo conseguido en los últimos cruces.

Luego, Ortega hizo un repaso de su carrera y rememoró sus últimas experiencias en el fútbol: "Me han llamado de bastantes lugares, pero después de River ya no quería jugar más al fútbol. Se dio en otros clubes, por bronca o despecho. Quería terminar mi carrera en River, no se dio. Pero después de haberme ido, ahí terminó mi carrera".

"Si yo pudiese volver el tiempo atrás, no me hubiese ido nunca de River. Hubiese hecho toda mi carrera en River. Pero el fútbol tiene muchos intereses y te acarrean a irte", completó el talentoso ex futbolista surgido de las divisiones inferiores del Millonario.