BOCA JUNIORS

¿Qué hay de cierto en el posible fichaje de Ibrahimovic por Boca?

Tal y como ha podido saber AS, tanto Angelici como Burdisso ya habrían dado el 'sí' a la llegada del sueco al conjunto xeneize. Raiola lo niega todo.

¿Qué hay de cierto en el posible fichaje de Ibrahimovic por Boca?
Kelvin Kuo USA TODAY Sports

Zlatan Ibrahimovic podría seguir los pasos de Daniele De Rossi y acabar su carrera en Boca Juniors. Tal y como ha podido saber AS por medio de un agente que actúa como intermediario en la operación, que estaba muy complicada pero no imposible, el delantero sueco ha sido ofrecido a su representante, Mino Raiola, para llevarle al conjunto xeneize, algo que el propio Raiola ha rechazado.

La operación ya contaba con el 'sí' tanto del presidente Angelici como de Burdisso, director deportivo de Boca. Ambos veían con buenos ojos la llegada de otro de los grandes jugadores del fútbol europeo, siendo además un gran empujón de cara a las elecciones por la presidencia que tendrán lugar a principios del mes de diciembre.

Otro factor a tener en cuenta era la eliminatoria de semifinales de Copa Libertadores, en las que Boca vuelve a verse las caras con River Plate, y los dirigentes no quieren ningún tipo de distracción con el tema de fichajes hasta que pasen los partidos.

Parece que Ibra podría dejar Los Angeles Galaxy en los próximos meses y trascendió que el propio jugador rechazó una importante oferta para jugar en Qatar, que superaría por mucho económicamente la propuesta que le habría hecho Boca. Además, su actual entrenador en la MLS es Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca hasta hace apenas unos meses y uno de sus compañeros en el ataque es Cristian Pavón, quien llegó a Estados Unidos de la mano del técnico.

Mino Raiola niega que él se lo haya ofrecido a Boca

El propio representante de Zlatan Ibrahimovic, tras el revuelo que causó la noticia, negó que él haya ofrecido al jugador al Xeneize a través de las redes sociales: "Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más #FakeNews".