NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Las dudas de Beccacece para enfrentarse a Defensa y Justicia

El plantel de Independiente se entrenó este martes con vistas a un partido vital para el futuro del equipo y del entrenador, Sebastián Beccacece.

Actualizado a
Las dudas de Beccacece para enfrentarse a Defensa y Justicia

El plantel de Independiente se entrenó este martes con vistas a un partido vital para el futuro del equipo y del entrenador, Sebastián Beccacece. El Rojo se medirá con Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, uno de los objetivos para esta segunda mitad de 2019.

Los jugadores realizaron ejercicios tácticos y no pudo confirmarse la formación para aquel duelo, programado para el jueves a las 21.10 en el estadio de Quilmes.

De todos modos, pudo vislumbrarse la intención de Beccacece de utilizar la base de la formación que venció el último fin de semana a Atlético Tucumán.

El uruguayo Carlos Benavídez, titular ante el Decano, podría ser la única pieza de cambio. El paraguayo Cecilio Domínguez es uno de los jugadores que tiene posibilidades de regresar a la formación inicial.

De esta manera, un equipo tentativo es con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez o Cecilio Domínguez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Tras la sanción a Nicolás Domingo y Pablo Pérez, en medio de un presente adverso para el equipo, el rumor que circulaba por Avellaneda era que el partido ante el Halcón podría marcar un punto de inflexión para el ciclo de Beccacce.

El triunfo en Tucumán pareció calmar las aguas, pero un traspié podría hacer regresar las dudas en Independiente.