EMOCIONANTE

Después de pelear por su vida, Giallombardo le pidió casamiento a su novia en TV

El piloto que estuvo en coma tras un accidente se comprometió con Valentina, a quien conoció en rehabilitación "Me llevaba a pasear en silla de ruedas".

Después de pelear por su vida, Giallombardo le pidió casamiento a su novia en TV
Captura Telefé

El 13 de agosto de 2017 la vida de Mauro Giallombardo cambió por completo. Ese día, el piloto de TC que fuera campeón en 2012 chocó contra un mico de larga distancia en la Ruta 40 cuando se dirigía al sur del país junto a su novia de aquel entonces, Ailén Ogen, y dos amigos. Mauro sufrió un traumatismo de cráneo por el que estuvo 25 días en coma (también tuvo fractura de cadera) y su pareja de ese entonces fue sometida a varias intervenciones -quedó con daños neurológicos severos por lo que su familia le inició juicio al conductor-.

Dos años después de aquel episodio que significó un antes y un después en su vida, el piloto protagonizó un conmovedor momento en la televisión cuando participó del progama ¿Quién quiere ser millonario? Allí, además de ganar 180 mil pesos que destinará a las instituciones que lo ayudaron en su recuperación, contó la historia de su relación con Valentina Veronesi, a quien conoció cuando estaba realizando la recuperación tras su accidente, ¡y le pidió casamiento frente a las cámaras!

"Tuve un accidente de tránsito en la ruta 40, yendo a Camino del Cerro a esquiar. Choqué contra un colectivo de frente y por eso tuve traumatismo de cráneo y ahora me estoy recuperando", contó Mauro y relató cómo fue que conoció a su futura esposa: "Fue en el Instituto Fleni, ella lo acompañaba al padre, que también tuvo un accidente. Cuando empezamos a salir ella me llevaba a pasear en silla de ruedas. Es muy linda la historia".

Después de contar cómo fue que nació el amor, Giallombardo se puso de pie, tomó coraje y se decidió a hacerle el pedido a Valentina delante de todos: "Quiero decirte algo que siempre me costó mucho, que no me animé un montón de veces, pero esta vez siento que es la situación. Quiero que te cases conmigo. Te amo". Ella, emocionada dijo que sí y él le puso un anillo de compromiso. ¡Felicidades!