LOS PUMAS

La ilusión de los Pumas continúa intacta en Japón

Tetaz Chaparro, uno de los pilares de Los Pumas, analizó partido contra Tonga, próximo rival en el Mundial de Rugby en un partido vital para los argentinos.

La ilusión de los Pumas continúa intacta en Japón
Pumas

El pilar de Los Pumas Nahuel Tetaz Chaparro aseguró hoy que Tonga, el rival del sábado del equipo nacional en la Copa del Mundo de Japón, “será un rival duro e importante”, aunque confía en poder sumar la primera victoria.

“El partido con Francia ya pasó, dimos vuelta la página. Tratamos de corregir lo que hicimos mal y pensar en Tonga. El sábado va a llegar rápido. Tonga es un rival duro e importante”, expresó el rugbier en conferencia de prensa desde la ciudad de Osaka.

Y continuó: “Nos damos fuerzas entre nosotros, sabemos la capacidad que tenemos y queremos que este resultado no nos genere desconfianza y sigamos mejorando. Creemos más que nunca en nosotros y en el de al lado, las palabras siempre fueron de apoyo”.

Además, Lucas Mensa afirmó que el plantel que dirige Mario Ledesma debe “seguir por el mismo camino”, pese a la derrota del debut contra Francia.

“Hay que seguir creyendo en nuestro sistema, el cual pudimos plasmar en el segundo tiempo. Tenemos que seguir por el mismo camino, el resultado va a venir”, aseguró.