NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Buffarini: "Ojalá que pueda jugar la semifinal"

El defensor de Boca, de buen partido ante San Lorenzo, se ilusiona con estar en la Libertadores. Pelea mano a mano con Weigandt.

Actualizado a
Buffarini: "Ojalá que pueda jugar la semifinal"
Marcelo EndelliGetty Images

Julio Buffarini es uno de los jugadores que tienen chances de ser titulares en la primera semifinal ante River, el próximo martes en el Monumental. El defensor dejó una buena impresión en el clásico vs. San Lorenzo y sumó puntos: "¿Si me veo o no adentro? Ojalá que sí, uno entrena y trabaja para poder estar entre los once y más en un partido con la magnitud de una semifinal entre Boca y River".

Además, el nacido en Córdoba reconoció que el equipo está pasando por un buen momento y que recuperar jugadores importantes es algo vital de cara a los cruces coperos ante el eterno rival: "Se han recuperado jugadores muy importantes como Wancho, Salvio y Mauro. Es importante para nosotros. Son grandísimos jugadores que tienen jerarquía".

Mientras tanto, Gustavo Alfaro planea cómo armar el equipo para este domingo. El Xeneize recibirá a Newell's, desde las 20, e intentará seguir en lo más alto de la Superliga y mantener el invicto. Luego llegará el plato fuerte ante el Millonario.