NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLARE

Alivio en River: Enzo Pérez participó del regenerativo

El mediocampista se entrenó a la par de sus compañeros y su presencia en el primer Superclásico copero no correría riesgo.

Actualizado a
Alivio en River: Enzo Pérez participó del regenerativo

Después de haber tenido la jornada libre el lunes, el plantel del Millonario volvió a entrenarse este martes en Ezeiza y todas las miradas estaban puestas en la recuperación de Enzo Pérez.

Es que el volante central, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, había sido reemplazado en el partido contra Vélez por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y su posible ausencia en la primera de las semifinales contra Boca había alertado a todo River.

Sin embargo, en la práctica matutina el mendocino se movió a la par de los que jugaron contra el Fortín y realizó ejercicios regenerativos, lo que indica que, tal como había explicado el DT, su salida el domingo había sido sólo por precaución.

Por otra parte, otro grupo de futbolistas realizó ejercicios físicos de capacidad aeróbica pensando en Gimnasia y Esgrima La Plata. En el duelo contra el equipo de Diego Armando Maradona, el Muñeco optaría por una formación alternativa para preservar a sus habituales titulares.

Como viene sucediendo, se movieron diferenciado Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Germán Lux, Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz. De ellos, el uruguayo parece ser el que corre con más chances de estar en el Superclásico del 1° de octubre.