BOCA JUNIORS

Alfaro piensa en la Copa y prepara suplentes ante Newell's

Este sábado, el Xeneize recibe a la Lepra pero el DT guardará a los titulares para la primera semi ante River. Tevez sería titular.

Alfaro piensa en la Copa y prepara suplentes ante Newell's

Boca continúa transitando la semana previa al primero de los dos superclásicos de Libertadores y, mientras recupera algunos jugadores tocados, ya piensa en su compromiso del sábado frente a Newell's Old Boys de Rosario.

Gustavo Alfaro tiene las cosas claras y está decidido a no arriesgar a ninguno de los titulares que jugarán el próximo martes en el Monumental. Por eso Esteban Andrada será uno de los que descanse y en su lugar estará Marcos Díaz.

El arquero xeneize, que sigue batiendo récords, hoy trabajó diferenciado y continúa con su tratamiento en el aductor. La lesión no es grave pero requiere kinesiología para evitar inconvenientes a futuro. Por su parte, Franco Soldano, Daniele De Rossi y Paolo Goltz tampoco se movieron a la par de sus compañeros.

En las próximas horas saldrá la lista de jugadores citados para el duelo ante la Lepra, y se estima que Alfaro le de descanso a muchos de los que habitualmente juega desde el inicio. Carlos Tevez volvería a la titularidad luego de tres encuentros: ¿se meterá en la pelea para estar ante el Millo?