Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

THE BEST | MESSI

"Me encanta que Maradona esté en el fútbol argentino"

El capitán de la Selección habló con la página oficial de la FIFA tras ganar el premio The Best: "Scaloni es un entrenador que tiene las cosas claras".

"Me encanta que Maradona esté en el fútbol argentino"

La renovación de la Selección

"Sorprendido no, porque ya los conocía a todos y sé lo que son capaces de hacer. Los veo en sus clubes, ya sabía de la camada que venía atrás. Pero sí me sorprendieron a nivel humano. Había mucha gente que no conocía y fue una sorpresa muy linda poder compartir una Copa América con ellos. Ver que, al margen de grandes jugadores, son personas muy sanas y muy buenas".

Lionel Scaloni

"Es un entrenador que tiene las ideas claras, que sabe ver el fútbol, y sobre todo que lo transmite muy bien. Es fácil entenderlo, es efectivo y maneja muy bien los grupos. Creo que fue un acierto que lo dejen fijo y que pueda dar la tranquilidad que se necesita para trabajar en la selección". 

"La verdad es que siempre dije que no, no me veo entrenando. Pero bueno, uno nunca sabe. Después, cuando los veo, pienso que me gusta estar con chicos… intentar formarlos, enseñarles. Pero sinceramente, hoy por hoy no lo veo. De acá a unos años, qué pueda pasar, no lo sé".

La vuelta de Maradona al fútbol argentino

"Sí, lo vi. Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo. Ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el futbol argentino, donde creo que tiene que estar".

Su posible vuelta a Argentina

"Sí, siempre lo dije ¿no? Es un sueño de chiquito, poder jugar con la camiseta de Newell’s. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo. Tengo 3 hijos".

La ilusión por la Copa América

"La Copa América, tener una oportunidad de intentarlo una vez más después de tantas me genera muchísimas ganas. Esa Copa me genera muchísima ilusión".