NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Respiran Boca y Alfaro: Andrada trabaja a la par del grupo

Pese a la molestia sufrida ante San Lorenzo, el arquero del Xeneize está junto a sus compañeros. Descansaría frente a Newell's, el sábado.

Actualizado a
Respiran Boca y Alfaro: Andrada trabaja a la par del grupo

Boca volvió al trabajo luego del gran triunfo en el clásico ante San Lorenzo. El entrenador reunió al plantel, mantuvo una charla positiva y además contó con la presencia de Esteban Andrada y Ramón Ábila.

El arquero está en óptimas condiciones físicas y su molestia en el aductor derecho no pasó a mayores. Sin embargo Sabandija descansaría en el duelo ante Newell's y regresaría al arco en el primer cruce ante River, el próximo martes 1° de octubre.

Wanchope también se movió a la par de sus compañeros y realizó algunos ejercicios con pelota. El delantero está mucho mejor de su avulsión en el aductor y esta semana será clave para ver cómo evoluciona de cara a las semifinales de Libertadores. ¿Sumará minutos frente a la Lepra?

El clima que se vive en la Ribera es de tranquilidad y felicidad por mantener el invicto y la punta en el torneo local. Pero Alfaro no quiere que nadie se relaje, por eso trabaja en silencio, con perfil bajo, para llegar bien al Superclásico copero.