NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES - GIMNASIA

Talleres - Gimnasia: horario, TV y cómo ver online hoy a Maradona

Fecha, hora, cómo ver por televisión y dónde seguir online el Talleres vs Gimnasia con Maradona, fecha 7 de la Superliga Argentina, hoy, 23 de septiembre.

Actualizado a
Soccer Football - Superliga - Gimnasia y Esgrima v Racing Club - Juan Carmelo Zedillo Stadium, La Plata, Argentina - September 15, 2019   Gimnasia y Esgrima coach Diego Maradona reacts during the match   REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Tras comenzar su andadura como DT de Gimnasia con una ajustada derrota frente a Racing, Maradona afronta su segundo encuentro con la intención de lograr los tres puntos en la cancha de Talleres.

Seguí el Talleres vs Gimnasia, en vivo y en directo online, fecha 7 de la Superliga argentina con Maradona; hoy, 23 de septiembre, a través de As.com.

Horario: ¿A qué hora es el Talleres-Gimnasia?

Gimnasia y Talleres se medirán este lunes 23 de septiembre a partir de las 21:00, en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Este partido es correspondiente a la séptima fecha de Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el Talleres-Gimnasia?

El duelo entre Gimnasia y Talleres se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports Premium, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Talleres-Gimnasia?

Si quieres seguir en internet el Talleres-Gimnasia, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.