NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Diez barras detenidos en la previa de River-Vélez

La Policía realizó 28 allanamientos para evitar un nuevo cruce entre barrabravas y detuvo a una decena de presuntos violentos en Zona Sur.

Actualizado a
Diez barras detenidos en la previa de River-Vélez

Luego del frustrado encuentro entre dos facciones de la barra de River el pasado miércoles en Lanús, las fuerzas de seguridad evitaron este domingo otro posible enfrentamiento en la disputa por el centro de la tribuna. 

Según reveló el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos, se realizaron este domingo 28 allanamientos en Zona Sur que arrojaron como resultado 10 detenciones de personas vinculadas a "Los Borrachos del Tablón" que podían llegar a cruzarse hoy con "La Banda del Oeste". 

Los violentos, que días atrás incluso habían amenazado al presidente Rodolfo D'Onofrio, tenían en su poder armas de fuego, cartuchos, cocaína y marihuana. Además de eso, también les secuestraron banderas, paraguas, camisetas y celulares, entre otros objetos. 

La causa, caratulada como "Tenencia ilegal de arma de guerra, Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización, Supresión de numeración de objeto registrable, Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, Encubrimiento, Robo, Acopio ilegal de munición de arma de guerra" quedó a cargo de la UFI 2 de Lanús, bajo la órbita de Jorge Grieco.