Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena
Newell´s Old Boys NOB
2
Jerónimo Cacciabue 2', Julián Fernández 80'
Final

NEWELL'S 2 - ALDOSIVI 0

Newell's venció a Aldosivi y se mantiene al acecho

El conjunto leproso se impuso con comodidad a Aldosivi gracias a los goles de Cacciabue en el comienzo de partido y Fernández, ya en el tramo final.

Newell's venció a Aldosivi y se mantiene al acecho

Newell’s Old Boys venció hoy 2-0 como local a Aldosivi en el estadio Marcelo Bielsa, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y se mantiene en la pelea por los principales puestos de la tabla de posiciones.

Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández le dieron los tres puntos al conjunto rosarino, que además superó en la tabla de los promedios a su rival de este mediodía.

El dueño de casa fue superior y se impuso con justicia. Con un partido menos, llegó a 13 puntos y quedó a cuatro del puntero, Boca Juniors.

El partido empezó en el tempranero horario de las 11, y al Tiburón lo despertaron con un cachetazo. Tan solo iban 2 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Facundo Bertoglio no logró despejar y Alexis Rodríguez tocó para que Cacciabue clavara un zurdazo junto al ángulo superior derecho.

Los de Frank Kudelka dominaban el juego, aunque les costaba ser profundos. Del otro lado, la visita no lograba afirmarse en el campo, pero también tuvo sus chances. A los 15, un cabezazo de Sebastián Rincón salió muy cerca del travesaño.

Una de las polémicas matutinas llegó a los 35, cuando Luciano Pocrnjic le tapó un mano a mano a Alexis Rodríguez, pero siguió de largo y se llevó puesto al extremo leproso. Pareció ser un penal que el árbitro Facunco Tello omitió cobrar.

Los centros al área eran la única fórmula para el inconexo Aldosivi, que a los 37 volvió a preocupar con un cabezazo de Leonel Galeano que salió alto.

A pesar de los cambios ofensivos propuestos por Gustavo Álvarez en el elenco marplatense, su equipo no generaba nada en el segundo período y hasta podría haberlo liquidado Maximiliano Rodríguez a los 33 para el local, pero Pocrnjic le ganó el mano a mano.

A los 35, el arquero se lució con una brillante tapada ante Cristian Lema, que estaba en fuera de juego, pero en el rebote Fernández no perdonó y sentenció el resultado final.

La síntesis del partido:

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Kudelka.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista; Facundo Bertoglio, Leandro Maciel, Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: a los 2 minutos, Cacciabue (N).

Gol en el segundo tiempo: a los 35 minutos, Fernández (N).

Cambios en el segundo tiempo: a los 18 minutos, Alan Ruiz por Evangelista (A); a los 20, Rodrigo Salinas por Alexis Rodríguez (N); a los 24, Federico Andrada por Verón (A); a los 31, Franco Pérez por Maciel (A); a los 39, Lucas Villarruel por Denis Rodríguez (N); a los 43, Aníbal Moreno por Maximiliano Rodríguez (N).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 15 7 4 3 0
4 14 7 4 2 1
5 13 6 4 1 1
6 13 7 4 1 2
7 13 7 4 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
20 5 7 1 2 4
21 5 7 1 2 4
22 5 7 1 2 4
23 3 7 1 0 6
24 1 7 0 1 6