NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Rojas volvió a ser citado para la Selección de Paraguay

El defensor de River, hoy algo relegado en la consideración de Gallardo, disputará los amistosos de octubre con la Albirroja, frente a Serbia y Eslovaquia.

Actualizado a
Rojas volvió a ser citado para la Selección de Paraguay
@Albirroja

Aunque River está enfocado en los desafíos que se vienen por la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, muchos de sus futbolistas también figuran en los planes de los entrenadores de las distintas selecciones sudamericanas para los amistosos internacionales de las fechas FIFA.

Tal es el caso de Robert Rojas, quien fue confirmado en las últimas horas como uno de los convocados por Paraguay para los encuentros que se avecinan contra Serbia, en Belgrado, y contra Eslovaquia, en Bratislava.

Los dos compromisos se disputarán después de la primera semifinal contra Boca y antes de la segunda: el 10 y el 13 de octubre, respectivamente. Es decir que Marcelo Gallardo podría contar con el Sicario si lo considerara necesario.

De todas formas, el Muñeco tiene al zaguero guaraní algo relegado en el plantel, debido a que Paulo Díaz ingresó en muy buen nivel en las últimas presentaciones, el momento de Lucas Martínez Quarta es también positivo y Javier Pinola está regresando a su mejor versión luego de una lesión.

Rojas ya había participado de la anterior gira paraguaya e incluso había convertido un gol, jugando como lateral, en la victoria 4-2 sobre Jordania.