NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 0 - 2 BOCA

Alfaro: "Era un partido clave"

Gustavo Alfaro consideró hoy que Boca Juniors le ganó “con mucha autoridad” a San Lorenzo de Almagro para volver a la punta de la Superliga.

Actualizado a
Alfaro: "Terminamos ganándolo con mucha autoridad"

Gustavo Alfaro consideró hoy que Boca Juniors le ganó “con mucha autoridad” a San Lorenzo de Almagro para volver a la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Era un clásico con ribetes muy particulares. Había que jugarlo como se juegan los clásicos, llevarlo al terreno que nos convenía, esperando los momentos y sabiendo lo que teníamos que hacer. Manejamos los tiempos, fallamos también algunas situaciones de contra, pero terminamos ganándolo con mucha autoridad”, indicó el entrenador en rueda de prensa.

Para “Lechuga”, las principales virtudes de su equipo son “el compromiso, el sentido de pertenencia, la inteligencia para ser aplicados”.

“Teníamos un déficit desde la generación de juego y el manejo de la pelota, y había que demostrarlo en un escenario adverso como el de San Lorenzo. Fueron los rasgos determinantes y marcaron el camino que había que transitar para ganarlo”, manifestó Alfaro.