Luis Novaresio presentó a su pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab

El periodista dio a conocer a su amor a través de una historia de Instagram. "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”.

Actualizado a
Luis Novaresio presentó a su pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab

Luis Novaresio habla muy poco (casi nada) de su vida privada. Sin embargo, cuando subió al escenario para recibir su Martín Fierro de Cable por su labor como conductor, le dedicó la estatuilla a su "amor", un amor del que el público nada sabía y por el que comenzaron a consultarle.

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche", había dicho la noche en la que fue premiado. Días después decidió dar a conocer la identidad de ese amor al que le dedicó el trofeo.

"Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena", escribió el periodista y conductor de Debo Decir en una historia de Instagram en la que compartió una foto junto a Braulio Bauab, empresario inmobiliario de 53 años a quien Novaresio entrevistó días atrás en su programa de radio en La Red.

En el mensaje, además de presentar a su compañero, Novaresio agradeció a las personas que le tiran buena onda en las redes sociales. "Muchas gracias por todos los mensajes", dijo. ¡Qué viva el amor!

Ampliar