NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN 0 - 0 ROSARIO CENTRAL

Unión y Central empataron y pagaron caro su ineficacia

Unión de Santa Fe y Rosario Central padecieron su ineficacia y empataron sin goles en el estadio 15 de Abril, en el comienzo de la séptima fecha de la Superliga.

Actualizado a
Unión y Central pagaron caro su ineficacia

 Unión de Santa Fe y Rosario Central padecieron su ineficacia y empataron sin goles en el estadio 15 de Abril, en el comienzo de la séptima fecha de la Superliga

Ambos necesitaban un triunfo para paliar sus respectivos magros presentes. El Tatengue venía de cuatro derrotas consecutivas. Central, de empatar 1-1 el clásico con Newell’s y en zona de descenso.

Con esas urgencias salieron a disputar este encuentro en la capital provincial, y en el primer capítulo mostraron algunas de las falencias que los llevaron a atravesar este momento.

En el segundo el local fue un tanto superior al Canalla, pero tampoco acertó en el arco contrario y tuvo que conformarse con repartir puntos.

Los dos tuvieron sus situaciones, pero fallaron en la última puntada, como en los cabezazos que intentaron Walter Bou para Unión y Claudio Riaño para Central. Y cuando acertaron al arco, Marcos Peano y Jeremías Ledesma entregaron buenas respuestas.

El segundo tiempo presentó, en su inicio, riesgo en ambos arcos. Pero paulatinamente el local comenzó a tomar mayor protagonismo que Central, al que tomó mal parado en varias ocasiones.

Ledesma se lo tapó a Bou y un intento de Ezequiel Bonifacio impactó en un defensor del equipo rosarino, en las dos acciones más claras del segundo tiempo.

Central, que sigue en la zona de riesgo en los Promedios, no mostró argumentos para comprometer el cero en el arco contrario, y ambos sumaron un punto que, seguramente, lejos quedó de sus respectivas pretensiones iniciales.

Síntesis:

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño. Director técnico: Diego Cocca.

Cambios, en el segundo tiempo: 14m, Nicolás Colazo por Zabala (RC); 19m, Franco Troyanski por Mazzola (U); 22m, Joaquín Pereyra por Gil (RC); 28m, Sebastián Ribas por Gamba (RC) y Nelson Acevedo por Méndez (U); 32m Gastón Comas por Cavallaro (U).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril.