El mensaje aliento de Maradona a Los Pumas antes de su debut en el Mundial

Diego les grabó un video a los jugadores de la Selección argentina a horas de que hagan su presentación ante Francia.

Actualizado a
Soccer Football - Superliga - Gimnasia y Esgrima v Racing Club - Juan Carmelo Zedillo Stadium, La Plata, Argentina - September 15, 2019  Gimnasia y Esgrima coach Diego Maradona before the match  REUTERS/Agustin Marcarian

Hablar de la Selección argentina es hablar de Diego Maradona y el Diez lo sabe. Por eso, cada vez que un argentino va a representar a la albiceleste en algún torneo importante, el campeón del mundo se encarga de enviarle su aliento.

Y así lo hizo en esta oportunidad con Los Pumas, a quienes les grabó un motivador video antes de su debut en el Mundial de Rugby que comenzó a disputarse en Japón este viernes. "Vamos muchachos. Vamos a ponerle todo el alma a esa camiseta que nos hace soltar las lágrimas con una facilidad increíble en el himno. Estoy con ustedes, los banco a muerte. Ojalá que se nos dé esta vez", comenzó diciendo el entrenador de Gimnasia y recordó: "Soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan y laburan de verdad, porque los vi en el Cenard, en Dubai, los vi en un montón de lados. Por eso los quiero muchachos. ¡A ganar!".