El mensaje aliento de Maradona a Los Pumas antes de su debut en el Mundial

Diego les grabó un video a los jugadores de la Selección argentina a horas de que hagan su presentación ante Francia.

Actualizado a
Soccer Football - Superliga - Gimnasia y Esgrima v Racing Club - Juan Carmelo Zedillo Stadium, La Plata, Argentina - September 15, 2019  Gimnasia y Esgrima coach Diego Maradona before the match  REUTERS/Agustin Marcarian

Hablar de la Selección argentina es hablar de Diego Maradona y el Diez lo sabe. Por eso, cada vez que un argentino va a representar a la albiceleste en algún torneo importante, el campeón del mundo se encarga de enviarle su aliento.

Y así lo hizo en esta oportunidad con Los Pumas, a quienes les grabó un motivador video antes de su debut en el Mundial de Rugby que comenzó a disputarse en Japón este viernes. "Vamos muchachos. Vamos a ponerle todo el alma a esa camiseta que nos hace soltar las lágrimas con una facilidad increíble en el himno. Estoy con ustedes, los banco a muerte. Ojalá que se nos dé esta vez", comenzó diciendo el entrenador de Gimnasia y recordó: "Soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan y laburan de verdad, porque los vi en el Cenard, en Dubai, los vi en un montón de lados. Por eso los quiero muchachos. ¡A ganar!".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?