Cuánto se pagó por el saco de Gallardo y otros objetos en la Cena Solidaria de River

Fundación River realizó la sexta edición del evento a beneficio que este año recaudó 34.880.000 pesos. La prenda del Muñeco, una sensación.

Actualizado a
Cuánto se pagó por el saco de Gallardo y otros objetos en la Cena Solidaria de River

Como cada año desde 2014, Fundación River llevó a cabo una nueva Cena Solidaria en La Rural, un evento por el que los hinchas abonan una alta suma (esta vez fue de 100 mil pesos) y, además de aportar su granito de arena para distintos programas de la fundación, pueden compartir una noche inolvidable junto a todo el plantel del Millonario y hasta comprarse los artículos más insólitos.

En esta edición, que se realizó en el Pabellón Rojo y que reunió a más de 650 invitados, se subastaron artículos muy significativos para cualquier fanático, por los que se pagaron millones de pesos.

Uno de estos, el más reclamado, fue el saco que usó Marcelo Gallardo en la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Por la prenda del Muñeco se pagaron 3.200.000 pesos, siendo uno de los artículos mejor valuado. También se subastó una pizarra táctica que usó el DT en dicha serie (por la que se abonaron 2,3 millones) y una especie de kit de la final de la Copa Libertadores 2018 que contenía, entre otras cosas, la camiseta del Pity Martínez, los guantes de Armani, los botines de Juanfer Quintero y hasta una careta de oso que usó Pratto.

Ampliar
@RiverPlate

Otro impresionante objeto que se subastó fue ¡el micro que paseó a los jugadores en el Monumental! Por el vehículo descapotable pagaron tres millones y medio de pesos, casi la misma cifra que abonaron por la réplica de la Copa Libertadores. Como si fuera poco, también se subastó un partido contra el cuerpo técnico que se jugará en el Monumental: pagaron 1.600.000 pesos.

Si bien todo el evento fue de gala y con mucha solemnidad, las formas se perdieron a medida que fueron corriendo los minutos y los protagonistas, estrellas de la noche, subieron al escenario. “El que no salta, murió en Madrid", se escuchó por momentos y hubo aplausos y un clima de festejo.

Además del plantel actual del Millonario estuvieron “presentes” a la distancia Pity Martínez, Jonatan Maidana y Camilo Mayado, quienes grabaron videos especiales para la ocasión. También estuvieron grandes glorias del club como Norberto Alonso, Hernán Díaz, Ubaldo Fillol y, por supuesto, Enzo Francescoli.

En total, la Fundación presidida por Clara D’onofrio, hija del máximo dirigente del Millonario, recaudó $34.880.000 que irán destinados a distintos programas de la entidad.