NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Con muchas bajas, River se entrenó este viernes en Ezeiza

De La Cruz y Pratto se sumaron a la lista de lesionados del Millonario, que ya piensa en el partido ante Vélez. Gallardo dio a conocer la nómina de convocados.

Actualizado a
Con muchas bajas, River se entrenó este viernes en Ezeiza
Prensa River Plate

En el cierre de la semana, el plantel riverplatense volvió a entrenarse con la mira puesta en el compromiso que se avecina por el torneo local: el domingo, a partir de las 20 horas, se medirá con el duro Vélez de Gabriel Heinze, en Núñez.

En el ensayo de este viernes, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante tareas regenerativas y actividades físico-técnicas. Y aunque el DT no dio indicios de la alineación que utilizará, se espera que sea muy similar a la que viene de vencer a Godoy Cruz por la Copa Argentina.

En ese sentido, habrá al menos una modificación por la sensible baja de Nicolás De La Cruz. El uruguayo, al igual que Lucas Pratto, se sumó a la lista de jugadores que se movieron diferenciados hoy, de la que ya formaban parte Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux.

Por la tarde, el DT dio a conocer la nómina de convocados para recibir al Fortín, con la novedad de que incluyó a los juveniles Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. Este sábado habrá otra práctica por la tarde para ultimar detalles de cara al encuentro y luego los citados por el Muñeco quedarán concentrados en el Monumental.

LA LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL DOMINGO