NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Ponzio podría estar en el primer Superclásico de la Copa

El capitán de River tendrá que ir a España recién entre el 8 y el 9 de octubre para la lectura del fallo en el caso del presunto arreglo del Zaragoza-Levante de 2011.

Actualizado a
Ponzio podría estar en el primer Superclásico de la Copa
Prensa River Plate

Dentro de las malas noticias que recibió esta semana con las lesiones de Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz, quienes muy probablemente queden al margen de primer choque copero ante Boca en el Monumental, Marcelo Gallardo tiene también un motivo para sonreir: Leonardo Ponzio podría estar en la ida de las semifinales.

Según informó este viernes Tablón Radial, el futbolista recién tendria que viajar a España entre el 8 y el 9 de octubre, fecha en la que se leerá el fallo por el presunto arreglo del partido entre Zaragoza y Levante en el año 2011.

De esta manera, el Muñeco podrá tener en cuenta a su capitán si lo encuentra en su plenitud física y lo considera necesario, pese a que se había especulado con la posibilidad de que tuviera que ir a resolver su situación judicial el 30 de septiembre, día estipulado para la lectura de las consideraciones finales, lo que lo hubiera marginado del Superclásico en Núñez.

Vale aclarar que Ponzio se está entrenando diferenciado desde hace varias semanas y no juega oficialmente desde el 30 de julio, cuando salió reemplazado en el partido de vuelta ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde entonces, se recupera con paciencia de una tendinopatía en el aductor derecho.