MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas para el debut

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, anunció hoy el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Francia, en el debut en el Mundial que se desarrollará en Japón.

Los Pumas para el debut

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, anunció hoy el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Francia, en el debut en el Mundial que a partir del viernes se desarrollará en Japón.

Los elegidos por Ledesma, son: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, y 15- Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes, en tanto, tendrán un lugar: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Benjamín Urdapilleta, y 23- Santiago Carreras.

Los Pumas y Francia se enfrentarán el próximo sábado en Tokio, a partir de las 4.15 de la Argentina, en un partido correspondiente al Grupo C.