NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Malas noticias para River: Pratto y De La Cruz se lesionaron

Los dos futbolistas terminaron este miércoles el partido contra Godoy Cruz con molestias y se perderán los próximos compromisos del Millonario.

Actualizado a
Malas noticias para River: Pratto y De La Cruz se lesionaron
Prensa River Plate

Luego de la victoria sobre Godoy Cruz en la cancha de Lanús por la Copa Argentina, el plantel de River volvió a entrenarse este jueves con la mira puesta en Vélez, el rival del próximo domingo por la séptima fecha de la Superliga.

Lamentablemente para Marcelo Gallardo, las molestias físicas volvieron a aparecer en algunos jugadores para complicar los planes a futuro: según reveló el parte médico oficial, Lucas Pratto padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que Nicolás De La Cruz tiene una distensión en el psoas derecho.

Por su marte, Matías Suárez sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho y tiene una inflamación en la zona, aunque su caso no revestiría mayor gravedad y podría ser de la partida en el encuentro ante el Fortín.

El resto de los que jugaron anoche hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los demás futbolistas llevaron adelante trabajos físico-técnicos en campo reducido, a excepción de los diferenciados Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux.

River volverá a entrenarse este viernes por la tarde a puertas cerradas en Ezeiza y luego su entrenador dará a conocer la nómina de convocados para el desafío que se avecina.